Nuestra Empresa

70 años de experiencia y excelencia en el servicio.

Ofrecemos servicios integrales, profesionales y confiables en la tramitación aduanal. Contamos con una infraestructura humana y tecnológica de calidad, fundamental para obtener resultados óptimos en las operaciones de comercio exterior.

Operamos con las patentes 3617 y 3957 bajo la guía de nuestra Dirección General poseedora de una amplia experiencia en la actividad aduanera, legado del fundador de esta empresa Don Pedro Martínez Méndez (1916-2005).

MISIÓN

Tenemos como misión el mantener una elevada satisfacción de nuestros clientes a través de la prestación de servicios de excelencia en las operaciones de comercio internacional.

POLÍTICA DE CALIDAD

Somos una empresa comprometida en brindar servicios en materia de comercio internacional de la más alta calidad para lograr la satisfacción de los importadores y exportadores a través de nuestros recursos humanos y técnicos enfocados a la mejora continua del sistema de gestión de la calidad.

POLÍTICA DE CONTROL Y SEGURIDAD

Establecemos un compromiso de responsabilidad en el control de la seguridad de todos nuestros procesos dentro del comercio internacional con apego a estándares de sistemas de gestión, avalados y reconocidos como Operador Económico Autorizado, evitando que nuestras operaciones sean el medio para realizar actividades relacionadas con el intercambio de información, el contrabando, narcotráfico o terrorismo en cualquier modalidad o situación.

VALORES

  • Calidad Humana: somos una empresa sensible y comprometida voluntariamente en un fin común, dirigido al desarrollo integro de nuestros servicios.
  • Compromiso: respondemos a la confianza de nuestros clientes reuniendo todas las capacidades en la actividad que realizamos, enfocadas a su completa satisfacción.
  • Responsabilidad: cumplimos los requerimientos ante las autoridades, la sociedad y el medioambiente.
  • Integridad: somos una empresa fundada sobre una base moral, en la que conocemos nuestras responsabilidades, las asumimos y actuamos en consecuencia.
  • Ética: anteponemos respeto y honestidad en todos los actos que realizamos para bien de nuestros clientes y de la sociedad en general.

VISIÓN

Tenemos como visión ser una empresa líder en el ramo del comercio internacional en base a nuestro servicio, infraestructura y la capacidad de nuestro recurso más valioso: nuestro personal.

CERTIFICACIÓN ISO